merca do libre

martes, 23 de noviembre de 2010

alguien

por que tus ojos dicen tantas cosas
por que siempre me ayudan a seguir

por que tu sonrisa alegra mi mañana
por que tu mirada me ayuda a salir

inspiras mi cancion
inspiras esta cancion

quiero que te des cuenta
que alguien llora por vos
que alguien rompe el silencio para hablarte
que alguien llora por vos

por que yo quiero tus labios en mi piel
por que yo quiero tenerte para mi

porque esperar para serte fiel?
si el tiempo es irrisorio para mi

inspiras mi cancion
inspiras esta cancion

quiero que te des cuenta
que alguien llora por vos
que alguien rompe el silencio para hablarte
que alguien llora por vos

cuanto tiempo mas nesecitas?
para darte cuenta que estoy aqui?
cuanto tiempo nesecitas?
para darte cuenta que estoy aqui? que estoy aqui por vos

solo

inspiras mi cancion
inspiras esta cancion


quiero que te des cuenta
que alguien llora por vos
que alguien rompe el silencio para hablarte
que alguien llora por vos

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta canción, salvo por la ortografía... me gusta muchísimo la letra.

    ResponderEliminar
  2. y desconozco la razón por la que intervenís en mis pensamientos..

    ResponderEliminar
  3. "As the world falls down"

    There’s such a sad love
    Deep in your eyes, a kind of pale jewel
    Open and closed within your eyes
    I’ll place the sky within your eyes

    There’s such a fooled heart
    Beating so fast in search of new dreams
    A love that will last within your heart
    I’ll place the moon within your heart

    As the pain sweeps through
    Makes no sense for you
    Every thrill has gone
    Wasn’t too much fun at all
    But I’ll be there for you-oo-oo
    As the world falls down

    Falling
    (As the world) Falling down
    Falling in love

    I’ll paint you mornings of gold
    I’ll spin you Valentine evenings
    Though we’re strangers till now
    We’re choosing the path between the stars
    I’ll leave my love between the stars

    Falling
    (As the world) Falling down
    Falling
    As the world falls down
    Falling
    Falling
    Falling
    Falling in love
    As the world falls down
    (down) Falling
    Falling
    Falling
    Falling in love
    As the world falls down

    Falling
    Falling
    Falling

    Makes no sense at all
    Makes no sense to fall
    Falling
    As the world falls down
    Falling
    Falling
    Falling in love
    As the world falls down
    (down) Falling
    Falling
    Falling in love

    ResponderEliminar