merca do libre

lunes, 4 de octubre de 2010

en la tormenta

Cuando estamos juntos, no se si creer
Si estas pensando en mí o en alguien más

Cuando estamos juntos, no te puedo ver
Por que se que estas soñando con alguien mas

Déjame salir… por la puerta
No me detengas, va a ser peor
Yo creí, me quede en la tormenta
Pero hoy… me equivoque

Cuando estamos juntos, no quiero saber
Si estas pensando en mí o en alguien más

Cuando estamos juntos, no te quiero ver
Por que se que estas soñando con alguien mas

Dame tiempo para asimilarlo
Te di todo lo que pude… y más

Déjame salir… por la puerta
No me detengas, va a ser peor
Yo creí, me quede en la tormenta
Pero hoy… me equivoque

Déjame salir… por la puerta
No me detengas, va a ser peor
Yo creí, me quede en la tormenta
Pero hoy… me equivoque

Me equivoque

2 comentarios:

  1. me hace acordar a un tema de Magnetic fields q se llama the one you really love.. es casi la misma idea.

    ResponderEliminar
  2. (()when we make love... is hard to tale, if you dreaming of me or someone else(8) gliteeeeeeeeerr

    ResponderEliminar