merca do libre

viernes, 16 de abril de 2010

Sueño

Lo que soné anoche fue una locura y merece ser contado, después de escuchar lo de las vacas/dinosaurios que perseguían a Marmo creí que nada iba a ser mas extraño.
Soné que por alguna razón debía ir a un acensor que impulsado por un dragón llegaba tan alto que yo terminaba hecho polvo de estrellas, si, polvo de estrellas. Después de eso terminaba despertándome en la planta baja donde tome el acensor por el dragòn que me dijo que la razón de haberme llevado tan alto y haberme convertido en polvo de estrellas fue que de ahí en adelante iba a poder ver mas allá del horizonte... y cuando salí del hall ese fui mi cuarto y ahí veía cosas re locas, muchos colores, gente volando alrededor las cosas se movían constantemente, era una locura. Después desperté y me di cuenta que mezcle a dragón ball con los caballeros del zodiaco y algo de thundercats

No hay comentarios:

Publicar un comentario